Kanal D Drama estrena 'La Trampa del Amor' en EE.UU.

Publicado por FUENTE Thema America

El ?ºnico canal cien por ciento en espa?±ol de series turcas, lleva por primera vez la divertida comedia rom?¡ntica a la audiencia hispanohablante de EE.UU.

MIAMI, 6 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Kanal D Drama presenta en exclusiva para el p?ºblico hispano de Estados Unidos la serie 'La Trampa del Amor' (Afili A??k). A partir de este 10 de mayo los miles de seguidores en Estados Unidos de los dramas turcos podr?¡n disfrutar de esta divertida comedia rom?¡ntica, s?³lo por Kanal D Drama. La serie se presentar?¡ por la pantalla de Kanal D Drama de lunes a viernes a las 8:20 p.m. hora del Este y 5:20 p.m. Pac?­fico, por Xfinity, Xfinity On Demand, y a trav?©s de Verizon FIOS TV Mundo y Mundo Total canal 1586. Los seguidores de Kanal D Drama podr?¡n disfrutar del pre-estreno del primer cap?­tulo el 9 de mayo a trav?©s de la p?¡gina oficial de Facebook del canal.

"Las audiencias femeninas son cada vez m?¡s exigentes y sofisticadas a la hora de escoger la serie a la que quieren engancharse. Demandan ver producciones de calidad con fondo y sustancia, y estoy convencida que "La trampa del amor", resonar?¡ con la audiencia femenina de EE.UU., pues piden historias como estas, que combinan magistralmente el humor y el romance, elementos imprescindibles que hacen la gran diferencia", afirm?³ Francheska Le?³n de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU., y LatAm.

El actor y modelo turco ??a??lar Ertu??rul (Kerem), y la deslumbrante Burcu ??zberk (Ay??e) son los protagonistas de la nueva comedia rom?¡ntica de Kanal D Drama, que cautivar?¡ a la audiencia hispanohablante de EE.UU., desde el primer cap?­tulo. La serie narra la historia de Ay??e una humilde chica que trabaja en una fabrica de textiles, y cuya familia incluye a dos hermanos mayores controladores y abusivos. Ella sue?±a con volver a la Universidad y casarse con su amor de toda la vida Berk. Kerem, es parte de una familia acomodada en Estambul, due?±os de la fabrica de textiles donde trabaja Ay??e. ??l es atractivo e inteligente, un don juan empedernido que busca constantemente la aprobaci?³n de su padre. Despu?©s que Ay??e descubre que su novio la traiciona, y se inventa un plan que la salve de un matrimonio forzado, atrapando a Kerem en un plan que incluye casarse con ella. Kerem se muestra exc?©ptico al principio, pero termina aceptando el plan de Ay??e; sus vidas pronto dar?¡n un giro radical.

Lee la nota completa en prnewswire


Informacion Kanal D Lanzamiento LATAM Medios Nota de prensa Premiere Prensa Pressroom Serie Series Tucas

Compartir artículo

Descarga nuestra APP
ATRÉVETE A VIVIRLO